
La Teletón 2015 fue un éxito, gracias a la solidaridad del pueblo hondureño y a la aportación de muchas empresa como SULA y CETECO, se superó la meta de los 50 millones de lempiras, monto que será destinado para el funcionamiento de los cinco centros Teletón que hay en el país y con el estreno de un nuevo centro integral en La Esperanza, Intibucá. Por años Sula se ha sumado al grupo de empresas que aportan a la gran cruzada nacional que tiene como objetivo continuar con el tratamiento de los niños y jóvenes con discapacidad física, como parte de su compromiso con la sociedad.
La Teletón busca promover la rehabilitación física y fomentar una cultura de integración y de participación de personas discapacitadas.
Noticias más vistas
Lactosa en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Honduras
Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque
Proveedores de leche de Lacthosa son certificados en buenas prácticas de ordeño
Sula Market lanza en San Pedro Sula su tienda de experiencia
Noticias Destacadas, Sula
Desayunos para los pequeños grandes con Ceteco y Quaker
LACTHOSA, 13 años de sostenibilidad social
Lufussa y Lacthosa firman convenio Vamos a plantar en su tercera etapa con el ICF
LACTHOSA RECIBE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE