Sala de Prensa

#
17 Oct: Se abren las puertas del Crel de San Esteban, Olancho

La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos, (Fenagh), la Asociación Hondureña de Procesadores de Leche (Aproleche), y la Cámara Hondureña de la Leche (Cahle), firmaron junto a la industria del sector lácteo el Acuerdo de la Mesa Ganadera con el objetivo de dar solución a los problemas que afronta el sector productivo ganadero.

#
12 Oct: Por octavo año consecutivo Sula apoya a FUNHOCAM

Sula presentó este día su campaña de apoyo a la Fundación Hondureña de lucha contra el Cáncer de Mama FUNHOCAM a fin de crear conciencia sobre la importancia de la prevención, el autoexamen y la solidaridad con las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

#
12 Oct: Prevención temprana del cáncer de mama, campaña “Mami Cuídate”

El evento contó con la participación de más de 30 mujeres que atentas recibieron la charla expuesta por la Dra. Yesenia Diaz Iglesias, especialista en ese tema, durante su presentación hizo un llamado sobre el riesgo latente entre las mujeres de este padecimiento y sobre la necesidad de la detección temprana, ya que las posibilidades de curación del cáncer en su etapa inicial son prácticamente del 100%.

#
10 Oct: Ceteco y Quaker crecen a pequeños grandes pasos

Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo, distribuida por Lacthosa Cereales presenta los beneficios que brinda Quaker 3, una nueva avena que integra trigo junto a múltiples beneficios en nutrición y rendimiento. Además este producto cuenta con la ventaja que es instantánea y se prepara en tan sólo tres minutos.

#
12 Sep: Defiende tus Derechos como los súper héroes Ceteco
Cada año Lacthosa Cereales, con su marca de leche en polvo Ceteco, se compromete con la educación pública nacional, habilitando espacios adecuados de lectura a niños y niñas de edades escolares, en esta ocasión se brindó la donación de libros y un espacio interactivo de lectura al Centro Educativo Kínder Cámara Junior ubicado en la colonia el Rosario de Tegucigalpa.
#
17 Ago: Reforestación Los Pinos
Voluntarios de SULA, USAID, Policía Nacional y la Comunidad de Los Pinos participaron en una jornada de reforestación desde las 6:00 a.m. con el objetivo de sembrar 300 árboles. Para ello, los voluntarios tuvieron que cruzar territorios difíciles, pero eso no impidió cumplir con la misión en una zona identificada como uno de los pulmones de la Colonia Los Pinos; y por ende, de la ciudad capital de Honduras.
#
08 Ago: Lacthosa firma alianza con más de 30 empresas
Lacthosa con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de 3,000 colaboradores inició un Plan de Beneficios a través de alianzas estratégicas con más de 30 empresas del sector privado para beneficiar a su recurso humano quienes dispondrán de descuentos en una amplia gama de empresas de diferentes sectores.