Hospital General San Felipe
Los colegas de los departamentos de «gestión de calidad» de Lacthosa hicieron entrega el día de hoy al asilo de inválidos del Hospital General San Felipe de:
- 4 Colchones de Agua
- 2 fardos de toallas húmedas
- 250 néctares SULA
Cada colchón de agua está valorado en más de mil lempiras, para eso los colegas de Gestión de Calidad hicieron varias actividades para recolectar fondos y poder comprar estos insumos médico hospitalarios que ayudan a mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que deben permanecer en cama por su condición física.
El colchón de agua es especial ya que evita la aparición de dolores y contracturas musculares, permite la relajación del cuerpo favoreciendo el sueño profundo, ayuda en la secreción de hormonas regeneradoras de tejido, y hace una labor de fisioterapia para el cuerpo que esta estático.
Cabe destacar que la compra total fue de 5 colchones, sin embargo uno de los colchones fue donado a la familia de un colaborador.
El asilo de inválidos está pasando por un proceso de remodelación que incluye las áreas para terapias físicas, consulta clínica y dental, equipo médico hospitalario así como zonas y espacios de rehabilitación y recreación.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
Lactosa en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Honduras
Sula dona 15,000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos
Defiende tus Derechos como los súper héroes Ceteco
LACTHOSA y PANTHERA PRESENTAN RESULTADOS DE ACTIVIDADES EJECUTADAS PARA LA PROTECCIÓN DEL JAGUAR EN HONDURAS
Lacthosa conmemora el Día Mundial de la Tierra
Lacthosa en el Top 25 de Empresas Grandiosas en Centroamérica
Ayúdanos a Compartir, Finaliza con la entrega al Kínder la Victoria
SULA MARKET RENUEVA SU TIENDA CON NUEVOS ESPACIOS
Los Jugos De Naranja Sula Aportan Nutrición