Sula y Delta, marcas de Lacthosa realizan el segundo Gran Bingo para sus clientes detallistas

Todo el equipo Sula unido

Sula y Delta, marcas de Lacthosa, la planta productora de lácteos y jugos más grande de Honduras, realizó el segundo Gran Bingo dirigido especialmente a sus clientes detallistas, donde se contó con la participación de más de 2,300 personas de todos los departamentos del país.

Este es el segundo gran evento que Lacthosa con sus marcas Sula y Delta realizan para agradecer la lealtad y apoyo de sus clientes detallistas: dueños de pulperías, mercaditos y bodegas que son atendidos por la fuerza de ventas de la empresa. Gracias al comercio al detalle los productos Sula y Delta llegan a los consumidores de todo el país.

Se realizaron dos grandes eventos: uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula, donde se dieron cita los clientes detallistas con sus familias, a fin de disfrutar de una velada memorable que contó con la animación de reconocidos personajes.

Gran Bingo

Asimismo se organizó un show de baile, mariachis, almuerzo, degustación de productos Sula y Delta, además todos los invitados recibieron electrodomésticos y artículos promocionales de la empresa. El Gran Bingo consistía en premios que iban desde cuentas de ahorro de 5,000 lempiras, estufas, lavadoras, motos y como gran premio dos vehículos del año tipo pickup, uno por ciudad.

Zenio Pagán, gerente nacional del canal detalle de Lacthosa y su equipo de gerentes regionales, Ernesto Laínez y Rene Guardiola agradecieron la presencia de cada uno de los clientes detallistas: “Ustedes son nuestros aliados estratégicos, y es gracias a su esfuerzo y espíritu emprendedor que nuestros productos Sula y Delta llegan todos los días a las mesas de miles de familias hondureñas. Agradecemos su lealtad y su apoyo en promover la venta y consumo de productos elaborados en Honduras, y esperamos que este sea el primero de muchos eventos en conjunto por venir”, concluyó el ejecutivo.

Con este segundo Gran Bingo, Lacthosa Sula demostró el compromiso con sus clientes y sus familias, ofreciéndoles un ameno evento y premiando su fidelidad hacia las marcas SULA y Delta. Fue un evento especial en el que el personal de la empresa pudo departir con clientes detallistas ganadores que asistieron de todas partes del país.