
La Cruz Roja Hondureña visitó nuestras instalaciones en la Planta de SULA Centro, ahí más de 30 colaboradores se unieron a la campaña “Donar es Vivir”, que promueven con el fin de salvar vidas.
Se estimada que por cada pinta de sangre se pueden salvar 3 vidas y fue lo que hicimos donar mucha sangre para salvar las vidas de muchas personas que se encuentran en estado crítico en los diferentes hospitales públicos.
En LACTHOSA SULA, promovemos a lo interno una cultura de solidaridad y esa solidaridad se demuestra a través de buenas acciones que beneficien a otras personas que se encuentra en condiciones vulnerables. Somos una empresa solidaria que se identifica con las necesidades de los demás.
Las pintas de sangre donadas por nuestro colaboradores servirá para abastecen de plaquetas al centro de niños con cáncer y a los hospitales regionales públicos del país, está misma iniciativa también la pondremos en marcha en nuestras Plantas de SULA Norte, creemos que las campañas de donación fomentan el compromiso social entre los colaboradores y la sociedad.
Noticias más vistas
Sula Presente En La 82 Convención De La Fenagh
Sula sobresale por la innovación de sus campañas
Leche Sula presente en las escuelas públicas
Llegan a EE. UU. los deliciosos jugos Sula sabores naranja, ponche de frutas y manzana
Lacthosa lanza plataforma virtual para capacitar a más de 3 mil colaboradores
Sula la marca # 1 de los hondureños
Lacthosa recibe reconocimiento por su compromiso en la conservación de áreas protegidas de Honduras
SULA lanza nuevos jugos premium de arándano y uva concord
SULA KIDS LA NUEVA INNVOCACIÓN DE SULA