Bienvenido a Lacthosa Trainee. Un programa que te permite iniciar y desarrollar tu carrera en nuestra compañía. ¿Estás listo para comenzar a desarrollar tu potencial profesional? Te ofrecemos una pasantía integral remunerada de 9 a 12 meses de duración.

Este es un programa donde te entrenaremos de manera integral para que puedas tener la experiencia y desarrollo profesional que todo universitario recién graduado debería tener.

Tendrás la oportunidad de conocer todas las áreas de la empresa donde te desempeñaras como uno más de nuestro equipo de empleados por un tiempo de 9 a 12 meses.

Cuando termines el entrenamiento inicial, deberás realizar un pequeño programa de especialización. En este programa deberás adquirir el conocimiento completo de 2 o 3 áreas específicas para aprobar el programa.

Para participar como parte de nuestro equipo Trainee tienes que cumplir los siguientes requisitos: Recién graduado universitario o egresado sin experiencia, bilingüe, poseer dinamismo y liderazgo, trabajar en equipo, saber planificar organizadamente y dejar que la creatividad te lleve a innovar tus ideas.

Registro

*El límite de peso permitido para el archivo es de 15 MB

*También puedes descargar nuestra plantilla de CV, llenarla y adjuntarla.