Nuestra Estrategia

Lacthosa está comprometida con el bienestar de sus colaboradores y de las comunidades donde opera. El principal enfoque de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial está en promover el desarrollo sostenible de Honduras.

Contribuimos en el desarrollo del sector lácteo y cítrico al trabajar de la mano con nuestros proveedores de materia prima; impactamos de manera  positiva en la calidad de vida de nuestros colaboradores, inspirándolos y capacitándolos para ser mejores cada día;  promovemos la nutrición, salud y educación en el pueblo hondureño a través de proyectos propios, campañas mediáticas, alianzas con reconocidos actores nacionales e internacionales.

Nos preocupamos por cada detalle
Nuestros colaboradores son parte importante
Nuestra base es la familia

La inversión social de la empresa en los últimos 4 años asciende a más de 20 millones de lempiras, beneficiando de manera directa a más de 100,000 personas y trabajando en 115 comunidades en Honduras. Es la única empresa del sector en obtener por 7 años consecutivos el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por liderar proyectos sociales innovadores y sostenibles.

“Como empresa 100% hondureña nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una empresa socialmente responsable, todos nuestros programas están enfocados en contribuir a mejorar la calidad de vida, a generar desarrollo y marcar una huella positiva en la sociedad. Nuestro compromiso es con Honduras y su gente”,

Schucry Kafie “Fundador de LACTHOSA.”

De esta manera, estamos comprometidos a ser la industria láctea líder en el mercado centroamericano al satisfacer las necesidades alimenticias de la población de la región, ofreciéndoles siempre productos de primera calidad y manteniendo una estrategia permanente Responsabilidad Social Empresarial en toda nuestra cadena de valor.