Misión, Visión & Valores

Icono Misión

Misión

Elaborar y comercializar productos lácteos de la más alta calidad que contribuyan al crecimiento y nutrición de una población saludable.

Visión

Ser la empresa de industrias lácteas líder en el mercado centroamericano al satisfacer las necesidades alimenticias de la población ofreciéndoles siempre productos de primera calidad, manteniendo un enfoque en el apoyo a la sociedad.

Nuestra Gente

Ser un buen lugar de trabajo, donde nuestros colegas se sientan inspirados a ser lo mejor que pueden ser.

Nuestros Productos

Ofrecer productos lácteos de calidad que anticipen las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Nuestros Socios

Fomentar una relación exitosa junto a nuestros proveedores y clientes

Nuestro Planeta

Ofrecer productos lácteos de calidad que anticipen las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Valores

Honestidad

Lácteos de Honduras S. A. llevará a cabo sus negocios con honestidad e integridad de conformidad a las buenas prácticas empresariales.

Trabajo en Equipo

Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Compromiso

Con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad; con la sociedad, brindando estabilidad a las familias de nuestros colaboradores, y con el medio ambiente, cumpliendo las normas establecidas para su cuidado.

Excelencia

En todo momento nos planteamos desafíos para mejorar nuestros productos y procesos; esforzándonos por apoyar a nuestros clientes a cumplir sus metas. Promovemos la diversidad, el trato justo, el respeto y la confianza.

Integridad

Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa, cumpliendo con todas sus políticas y leyes.

Transparencia

Todos los accionistas, directivos, ejecutivos y colaboradores de Lacthosa se comprometen a ser transparentes y claros en el desarrollo de sus funciones y en el pacto con el cliente.